Spider-Man /Venom

Sony Pictures

Venom Carnage Liberado: Tom Hardy quiere crossover con Spider-Man y otros personajes de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película ‘Venom: Carnage liberado’ se estrenará en México el próximo 16 de septiembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras un retraso por la pandemia de Covid-19, la segunda entrega de ‘Venom’ llegará a las salas de cine el próximo mes de septiembre y Tom Hardy ya tiene grandes planes para esta franquicia.

En entrevista con Esquire, el actor compartió su deseo de hacer un crossover con Spider-Man, que actualmente es interpretado por Tom Holland, y con otros personajes de Marvel Comics para una nueva entrega de la franquicia.

“Sería negligente si no estuviera tratando de dirigir ningún tipo de conexión. No estaría haciendo el trabajo si no estuviera despierto y abierto a cualquier oportunidad o eventualidad o si no estuviera emocionado por eso. Obviamente, es un gran cañón para saltar, para ser atravesado por una sola persona, y se necesitaría un nivel mucho más alto de diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar, para enfrentar una arena como esa”, precisó.

En cuanto al crossover entre Marvel Studios y Sony Pictures, Hardy añadió: “Si ambas partes estuvieran dispuestas y si fuera beneficioso para ambas partes, no veo por qué no podría ser. Espero y con fuerza, con ambas manos, empujar, con entusiasmo, hacia ese potencial, y haría cualquier cosa para que eso suceda, dentro de lo que es correcto en los negocios. Pero sería una tontería no dirigirse hacia Los Juegos Olímpicos si estuvieras corriendo 100 metros, ¡así que sí, quiero jugar en ese campo”.

Además de ser el protagonista, Tom Hardy también es el escritor de la segunda película de ‘Venom’, así que puede ser posible que este crossover ya haya llegado a los oídos de los altos mandos de los estudios.

La película ‘Venom: Carnage liberado’ tiene planeado su estreno en México el próximo 16 de septiembre, contando con un gran elenco integrado por Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Stephen Graham, Naomi Harris y Reid Scott. Si asistes a algún complejo cinematográfico, no olvides usar tu cubrebocas en todo momento y atender las indicaciones del personal.