Tom Hardy protagoniza 'Venom'

Sony Pictures

¿Venom aparecerá en Spider-Man No Way Home? Esto es lo que sabemos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película del Hombre Araña se estrena en diciembre próximo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo 6 de octubre se estrenará en México la película ‘Venom: Carnage Liberado’ y con ello también han comenzado los rumores sobre la participación de este villano en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Recientemente, Lin Oeding, director y coordinador de doble, compartió una foto junto a Tom Hardy, lo cual no parece nada especial, pero los fans notaron que el actor traía puesta una gorra con el logo de la nueva cinta del Hombre Araña, la cual se usó durante las grabaciones.

Tras darse cuenta de esta situación, la imagen fue eliminada, pero gracias a las capturas de pantalla quedó la evidencia, comenzando así con las especulaciones. Si bien ya se ha dicho que Venom y Spider-Man se encontrarán nuevamente en la pantalla grande, como ocurrió en ‘Spider-Man 3’, parece que no ocurrirá muy pronto.

Por ahora, solo nos queda esperar hasta el 17 de diciembre para ver en las salas de cine ‘Spider-Man: No Way Home’, de la cual aún se rumora que Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecerán nuevamente como Peter Parker.

Se filtran los primeros comentarios de la escena post-créditos de ‘Venom: Carnage Liberado’

Lamentablemente, la película no tendrá la misma de fecha de estreno en varios países, por lo que se han comenzado a filtrar varios detalles de la trama, incluyendo una escena en los créditos.

Los primeros comentarios sobre la película ya comenzaron a circular y Digital Spy entrevistó a algunos de ellos y todo parece indicar que este filme superará a la primera entrega de Venom.

“Woody Harrelson es bueno como Kletus/Carnage y es perfecto para el papel. OH DIOS MÍO, QUÉDATE PARA LOS CRÉDITOS”, dijo una persona, mientras que otro testimonio añadió: “En toda mi vida he visto a toda una sala de cine reaccionar tan fuerte como lo hicieron con la escena de los créditos finales”.

Por ahora no se ha revelado quiénes estarían en dicha secuencia, ya que Sony Pictures ha comenzado una campaña para no publicar spoilers en redes sociales, veamos por cuánto tiempo funciona.