Muestran el maravilloso mundo de Detective Pikachu

Un universo que mezcla nuestra vida real con los monstruos de bolsillo se deja ver.

logo

Al principio resultó un poco extraño, pero con el tiempo fuimos tomándole cariño al modo en que Detective Pikachu nos mostraba un mundo con Pokémon realistas conviviendo con humanos. Ya hemos visto algunas escenas de estas creaturas en las calles y en estado salvaje, pero no deja de ser llamativo echarle un vistazo a este peculiar mundo.

En este adelanto, con música de Louis Armstrong, los Pokémon se dejan ver en su cotidianidad dentro de este maravilloso mundo. Tanto aquellos que viven en bosques y selvas como aquellos que acompañan a los humanos en las ciudades. Todo con ese peculiar y realista estilo visual.

Publicidad

El adelanto fue compartido por Ryan Reynolds, quien después de encarnar a un anti héroe como Deadpool ahora será el responsable de dar voz al ratón eléctrico. Si esto no habla de su versatilidad como actor, nada más puede hacerlo. Especialmente ante los "sacrificios" que debió hacer para prepararse rumbo al personaje.

Se tiene previsto el estreno de Detective Pikachu para este 10 de mayo. En este proyecto, como sabemos, participa un viejo conocido como Omar Chaparro. Si todo funciona, es probable que veamos más cintas ubicadas en este universo que combina la realidad con los Pokémon.

¡Celebramos al sexy Ryan Reynolds!

Su nombre completo es Ryan Rodney Reynolds

Su nombre completo es Ryan Rodney Reynolds

1 / 10