Así "se preparó" Ryan Reynolds para Detective Pikachu

Porque los sacrificios para encarnar a la rata eléctrica son bastante exigentes

logo

Ryan Reynolds, después de haber entregado un papel tan peculiar como el de Deadpool, nos entrega uno completamente diferente. Será el responsable de darle la voz en inglés al Detective Pikachu. Por supuesto, este cambio de roles requiere preparación y sacrificios.

En el video a continuación, Reynolds nos cuenta los esfuerzos que requiere el pokémon más popular para poder darle vida en la pantalla. Según el actor canadiense, tuvo que bajar de peso a niveles infames para igualar el del personaje. Pasó incluso un año viviendo como un monstruo de bolsillo. Obviamente es una broma, pero si los chistes del intérprete con Deadpool son geniales éstos no se quedan atras.

Publicidad

La bella actriz Blake Lively, quien en la vida real es esposa de Reynolds, añadió en este video que el hecho de mantenerse cercano al rol hizo de Ryan un padre ausente y negligente. De hecho, justamente por ello, no dejará que sus hijas vean la película.

Ryan Reynolds no tenía, hasta Deadpool, un aura de actor de comedia. Pero las películas del Mercenario Bocazas, así como este tipo de videos, queda claro que tiene mucho potencial para hacer reír. Será este mayo cuando podamos ver qué tal le sale el convertirse en Pokémon.

Ryan Reynolds te quitará el aliento

Ryan Rodney Reynolds nació el 23 de octubre de 1976 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Ryan Rodney Reynolds nació el 23 de octubre de 1976 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

1 / 10