¿Mil pesos por la palomera de Thanos?

Los revendedores aman hacer su agosto en abril con precios demenciales.

logo

Todavía no se estrena Avengers: Endgame y los coleccionables que dan los cines no sólo están ya a la venta. Sino que la reventa ya está inflando los precios a niveles exagerados. Especialmente en una palomera con la forma del casco de Thanos que está alcanzando cifras exorbitantes.

En diversos sitios de subastas los precios de la palomera, sola, van de los 460 a los mil 200 pesos. Sí, más de mil pesos por un recipiente de plástico dónde poner tus palomitas y que, por alguna razón fuera de la comprensión humana, vas a comprar en un lugar que no sea el cine mismo.

Palomera
Mercado Libre

¿Quieres facilidades para pagar o promociones? Puedes tenerlas. No sólo puedes pagar tu palomera a meses sin intereses durante año y medio. También hay paquetes que incluyen la palomera de la Capitana Marvel o el Guantelete del Infinito que dieron en Infinity War.

Publicidad

Ya parte de la prensa internacional vio la cinta final y están comenzando a surgir comentarios. En breve nosotros te daremos nuestro parecer en torno a la que, en apariencia, es el filme más esperado en la historia reciente del cine. Mientras tanto, puedes ahorrar para la palomera.

Enamórate de Scarlett Johansson y Brie Larson usando las gemas del infinito

La última alfombra de Avengers

AP
1 / 21