En unos meses se estrenará la cinta final en la actual trilogía de La Guerra de las Galaxias. El Episodio IX nos dará, sobre todo, información acerca del paradero final de personajes como Leia o Luke. Esto pese a que Carrie Fisher, la actriz detrás de la princesa, falleció en 2016 y ambos actores filmaron su última escena juntos.
Luke cuenta acerca de la última escena que filmó con Leia
Porque Mark Hamill y Carrie Fisher, más que hermanos en la pantalla, eran grandes amigos

Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker, describió los sentimientos que le deja el recuerdo de dicha secuencia. Esto dado que Fisher no sólo era su hermana en pantalla. También habían forjado una muy, muy íntima amistad con el paso de los años. Sumemos que la escena es un encuentro final fraternal, las emociones afloran.
An emotionally charged day on set filming this because, knowing he was about to sacrifice his life for the greater good, Luke was saying goodbye... forever. The kiss was unscripted & spontaneous in the moment, summarizing his/my feelings in a way words could never have conveyed. https://t.co/l6Ap50WO8U
— Mark Hamill (@MarkHamill) March 3, 2019
"Fue un día cargado de emociones en el set porque, sabiendo que iba a sacrificar su vida, Luke se estaba despidiendo para siempre", comentó el actor en Twitter. "El beso fue improvisado y espontáneo, resumiendo mis sentimientos que no podían expresarse con palabras".
Hay quien intuye una muerte para Leia en el Episodio IX. Sin embargo, dado que se ha comentado el uso de escenas filmadas, es posible otro destino. Tampoco descartemos el uso de CGI, con el cual la retrataron en su juventud en Rogue One. ¿Qué sentimiento te deja el mensaje de Hamill? Cuéntanos en las redes de El 5.