Dice Luke Skywalker que Star Wars es para todos

¿Crees que alguien no tiene cabida o no puede ser fan de la saga? Mark Hamill se enfadará contigo.

logo

A veces los fans de ciertas franquicias suelen ser un poquito impetinentes. De aquellos que le piden credencial a los nuevos fans o que, por alguna razón, piensan que las cosas que les gustan son sólo para ciertas personas. Lo peor es que eso lo terminan enseñando a los niños. En el caso de Star Wars Mark Hamill, Luke Skywalker en persona, les tiene un mensaje.

Un hombre le contó a Hamill que, en la escuela, un niño molestó a su hija por usar tenis de Star Wars. Le dijo que esta serie era sólo para niños, por lo que le preguntó al mismísimo Luke qué pensaba. Ya nos tiene acostumbrados Mark a grandes respuestas para esta gente, y no nos defraudó.

"A veces los niños pueden ser engreídos, medio tontos, y borregos que lucen desaliñados, Star Wars es para todos", contestó uno de los más grandes Jedi en la historia de la saga. Es comprensible este tipo de actitudes en un niño, pero a veces hasta los adultos lo hacen.

Publicidad

No podemos olvidarnos, por ejemplo, del acoso y los mensajes de odio en contra de Kelly Marie Tran. Ella, quien interpreta a Rose en la actual trilogía, tuvo que cerrar redes sociales ante este tipo de comportamientos. Sí, los adultos pueden ser muy crueles a veces. Sólo que ellos no tienen la edad como excusa.