Ver video

Ranking: Todas las películas de ‘Star Wars’ de la mejor a la peor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aprovechando que es el día de Star Wars te contamos cuál es la peor cinta de la saga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 4 de mayo se celebra el día de Star Wars debido a la similitud de la frase ‘May the force be with you’ con may the 4th, y los fans no perdieron la oportunidad de recordar cuáles son sus personajes favoritos y los momentos que más los emocionaron.

A pesar de que ‘The Mandalorian’ parece que salvó la franquicia gracias a Baby Yoda, también conocido como Grogu, la historia de los Skywalker que comenzó en la pantalla grande nos sigue sorprendiendo y a continuación te presentamos en orden la mejor a la peor de esta saga según los editores de Canal 5.

Star Wars: Episodio V- El Imperio contraataca (1980)

Después de los acontecimientos del Episodio IV, ahora Luke comenzará con su entrenamiento Jedi mientras que sus amigos son perseguidos por Darth Vader y el cazarrecompensas Boba Fett, ¡ y qué decir de las escenas entre Leia y Han Solo !

Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Este fue el único filme ‘de los nuevos’ que nos hizo pensar que aún había esperanza. En esta historia, la hija de un científico imperial se une a la Alianza Rebelde para robar los planos de la Estrella de la Muerte, ¿qué tal al final el cameo de la Princesa Leia?

Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (1977)

Personajes interesantes, buenos efectos especiales y una película que no podemos dejar de ver una y otra vez.

Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005)

Gracias a este filme conocimos qué fue lo que motivó a Anakin Skywalker a convertirse en Darth Vader, uno de los villanos más populares de la saga.

Star Wars: Episodio VI - El regreso del Jedi (1983)

El final de esta trilogía nos trae grandes recuerdos, ¡y qué decir del duelo final entre Luke Skywalker y Darth Vader!

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza (2015)

En 2015, Star Wars regresó a las salas de cine con una historia cargada de acción e increíbles efectos especiales presentando a Rey, una chica carroñera que su vida cambia por completo tras conocer a Finn, un stormtrooper retirado, ¡aún no superamos la muerte de Han Solo a manos de su hijo, Kylo Ren!

Star Wars: Episodio IX- El ascenso de Skywalker (2019)

Esta fue la película por la que John Boyega se quejó con el estudio por querer ser inclusivo, pero no le dio ningún desenlace bueno a su personaje de Finn, aunque las peleas entre Rey y Kylo Ren son lo único bueno de la película.

Star Wars: Episodio II- El ataque de los clones (2002)

Algo que nunca veíamos venir (sarcasmo), el romance entre Anakin Skywalker y Padme Amidala que ocupó más tiempo en pantalla que en desarrollar la trama de otros personajes.

Star Wars: Episodio I- La amenaza fantasma (1999)

Para ser la primera película de la segunda trilogía de esta saga dejó mucho que desear, incluso los usuarios de IMDb la calificaron con 6,5 estrellas.

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (2017)

¿Alguien creyó en verdad que Luke Skywalker se comportaría de esa manera? Aún no superamos ese cambio.

Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Aunque en un inicio sonaba bien la idea de conocer la historia de Han Solo, al final el resultado fue desastroso al presentarnos una película aburrida, predecible y con un protagonista algo frío. ¡Ni Emilia Clarke salvó esta historia?

¿Cuál consideras que es la peor película de Star Wars?