Las actrices de Avengers ya pidieron a Marvel una película de pura heroína

Al menos así lo ha dejado saber la mismísima Capitana Marvel

logo

Avengers: Endgame nos dio una escena interesante que muestra en pantalla, juntas, a las principales heroínas de este universo. Hubo un grupo de fans que desaprobaron la secuencia, pero no se puede negar que se volvió icónica. Si bien Marvel Studios ya había estudiado la posibilidad de un filme en torno a los personajes femeninos del MCU, ahora se habla de que las misma actrices pidieron la oportunidad de que algo así exista.

Brie Larson, responsable de dar vida a la Capitana Marvel, contó a Variety que tanto ella como otras co estrellas de diversas cintas en esta franquicia tuvieron pláticas con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Lo anterior con tal de que el filme enfocado en las heroínas de la Casa de las Ideas llegue a las salas.

Publicidad

"Varias de las integrantes en el reparto femenino de Marvel nos acercamos con Kevin Feige diciéndole que estábamos juntas en esto. De cualquier forma los estudios están poniendo más énfasis en filmes de la franquicia protagonizados por mujeres después del éxito de Capitana Marvel", relató Larson. "Ademá el año que viene se estrena la cinta de la Viuda Negra".

Para la persona detrás de la Capitana Marvel filmar la escena de Endgame con sus compañeras fue una experiencia poderosa. En primer lugar debido a que fue casi un plan secreto. Sin embargo, también porque esto le permitió compartir momentos en pantalla y fuera de ella con grandes actrices.

Enamórate de Scarlett Johansson y Brie Larson usando las gemas del infinito

La última alfombra de Avengers

AP
1 / 21

Con personajes como la Capitana, Black Widow, la Bruja Escarlata, Pepper e incluso Gamora no sería para nada loco un filme centrado en la heroínas de Marvel. En especial si lo saben llevar. ¿Qué tal si nos platicas tu opinión en las redes de El 5?

Publicidad

Las Heroínas del Universo Cinematográfico Marvel

Heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel

Scarlett Johansson fue la primera mujer letal del MCU, no tiene superpoderes pero no los necesita para ser peligrosa

Marvel Studios
1 / 9