El coronavirus está en boca de todos (hablando en sentido figurado, claro), por lo que parece difícil de creer que alguien no sepa lo que está pasando con el Covid-19.
Jared Leto estaba en un retiro silencioso y apenas se enteró del coronavirus
El actor estaba en el desierto y se sorprendió de cómo cambió el mundo en unos días.

Entre los daños colaterales hemos tenido retrasos de películas como Rápidos y Furiosos 9 y Mulán, cancelación de eventos, cierre de lugares como Disney y hasta peleas de monos (ve el video AQUÍ).
Sin embargo, si hay muchas personas que seguramente ignoran la situación mundial que estamos atravesando, y una de ellas es Jared Leto. El actor compartió en sus redes sociales digitales un mensaje en el que comparte que no estaba al tanto de la pandemia.
El cantante de 30 Seconds To Mars estaba en un retiro en el desierto, donde meditó en silencio y no tuvo contacto con su celular. Por eso al volver a conectarse con la sociedad, escribió el siguiente mensaje:
"Guau. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones".
El protagonista de Morbius probablemente se fue a su retiro luego de terminar de filmar este largometraje (la película estaba programada para estrenarse en julio). Leto agregó que "salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está sucediendo."
