Rápidos y Furiosos 9 se retrasa un año por el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pandemia fue más rápida que Toretto

A través de un comunicado, la producción de Rápidos y Furiosos 9 indicó que la cinta atrasará un año su fecha de estreno. Esto debido a las medidas implementadas para evitar la propagación del coronavirus alrededor del mundo.

Será hasta el 2 de abril de 2021 cuando la novena entrega de la franquicia sea estrenada en cines. La producción señaló que, pese al amor y la expectativa alrededor del filme, era una decisión que debía tomarse por la seguridad de todos.

"Sentimos todo el amor y expectativa alrededor del siguiente capítulo en la saga. Por eso es especialmente duro hacer de su conocimiento que aplazaremos el estreno de la película. Nos ha quedado claro que no será posible para todos los fans en el mundo ver la cinta en mayo próximo", aseguró la producción. "Hemos movido el estreno global a abril de 2021. Aunque sabemos que puede ser decepcionante esperar un poco más, esta decisión se tomó por la seguridad de todos".

Recordemos que estas medidas no se toman sólo para evitar muertes, sino para limitar la propagación de la enfermedad. Especialmente en portadores asintomáticos y cuidando que llegue en la medida de lo posible a población vulnerable como niños, personas de la tercera edad o gente con el sistema inmune debilitado.

¿Qué opinas de esta decisión? Cuéntanos en las redes de El 5 .