Morbius

Sony

Jared Leto ya se muestra como Morbius

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin tenemos un adelanto con el anti héroe de Spider Man

El universo de Spider-Man en el cine se expande. Ahora con otro anti héroe. Hace unos meses vimos Venom y ahora toca conocer, al menos en la pantalla grande, a Morbius. Un personaje muy peculiar cuya responsabilidad recae en un actor igual de particular como el mismo Jared Leto .

Como sucede en las historietas, el personaje de Leto busca curar una grave enfermedad. Esto lo convierte en lo que, para los cómics, se denomina "vamipiro viviente". Sin embargo, estas posibilidades los convierten en una figura justiciera única. Puedes descubrir cómo en el avance a continuación.

Michael Keaton, quien dio vida al Vulture en Spider-Man: Homecoming , aparece en el tramo final del adelanto. Aún no se sabe cuál será el rol que desempeñará su personaje, pero se sabe que Sony quiere relacionar sus películas. Esto a pesar de que las historias no estén necesariamente enlazadas.

Será el próximo 31 de julio cuando este filme llegue a los cines. Por supuesto se trata de un proyecto que ha sido llevado de manera un tanto hermética. ¿Te gusta Jared Leto como este personaje? ¿Qué otro villano de Spidey te gustaría ver en el cine? Cuéntanos en las redes de El 5 .