El spiderverso podría durar 7 u 8 años más

Sony plantea aprovechar la franquicia del Hombre Araña durante otro buen rato

logo

Spider-Man: Into the Spiderverse logró tener un éxito tal que se llevó el Oscar a Mejor Película Animada. Venom logró superar las expectativas de los críticos y triunfar en taquilla. El actual Hombre Araña logró colarse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Por ello, no extraña que los responsables de llevar actualmente la franquicia a la pantalla tengan planes largos con ella.

Tony Vinciquerra, quien es el mandamás de Sony Pictures Entertainment, afirmó que la compañía tiene planes para que este héroe tenga aún una presencia constante en cine y televisión. Los proyectos actuales podrían extenderse por siete u ocho años.

"Tenemos proyectado lo que vamos a hacer con esta franquicia durante los siguientes siete u ocho años. No sólo estará en nuestra parte de cine, también estará en la de televisión", comentó el ejecutivo a la prensa hollywoodense. "Nuestro grupo televisivo tomará su propio set de personajes a partir de ese universo con los cuales buscaremos generar desarrollo".

Publicidad

Se ha hablado de secuelas tanto de Un Nuevo Universo (con un elenco femenino) como de Venom, sin que hasta el momento se tengan concretados proyecto. En unos meses llegará, además, Spider-Man: Far From Home que revelará su conexión con las cintas tres y cuatro de Avengers.