Las primeras imágenes en el set de Spider-Man: Far from Home

El arácnido no se ha ido todavía

logo

El Hombre Araña no se ha ido. Spider-Man: Far from Home ya se filma en Gran Bretaña. Por supuesto, es un proyecto enorme que no podía pasar desapercibido: especialmente para la prensa y los vecinos del lugar. Así que ni tardos ni perezosos ya tenemos fotos desde la filmación. Y, claro, en ellas podemos ver al buen Tom Holland.


¿Qué hace tan lejos Peter Parker de Nueva York? Pues, según se ha dado a conocer, el amigable vecino podría tener unas vacaciones en esta próxima película. Por tanto, muy alejado de casa (como dice el título) deberá hacer frente a las fuerzas del mal. Así que, por supuesto, tenemos una noción de lo que nos espera.

Publicidad


Es evidente que esta próxima película se estrenará después de Avengers 4 (en julio del próximo año). Sabemos que el arácnido volverá después de ESE triste momento. La pregunta que los gans del universo fílmico Marvel, por supuesto, es el cómo lo hará. Lo cual pinta para ser un momento importante.


¿Eres fan de Spider-Man? ¿Te dolió cómo terminó en Infinity War? ¿Qué tanto esperas su nueva película? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad