El nuevo tráiler de Chucky te va a dar un poco de risa

Aún así, 'Child's Play' da tantito miedo

logo

Hay franquicias que viven más tiempo del que en un principio pensamos, como las películas de Freddy Krueger o las de Rápidos y Furiosos, a los que se suma la nueva versión de Chucky con un tráiler que te va a dar un poco de risa.

Las caras del muñeco y las situaciones que muestran son irrisorias, aunque sí hay momentos que logran dar tantito miedo.

Aubrey Plaza interpreta a la mamá de Andy (Gabriel Bateman), quien le regala el muñeco diabólico a su hijo en su cumpleaños. Sólo que las cosas se ponen medio Black Mirror porque el juguete controla objetos tecnológicos y los usa para hacer su masacre. Acción a la que responde un grupo de infantes que acabarán con esta... ¿maldición? ¿error tecnológico?

Publicidad

El elenco también está formado por Brian Tyree Henry, y Mark Hamill, quien interpreta a Chucky. La dirección es del cineasta noruego Lars Klevberg y el estreno está programado para el 21 de junio.

Luke Skywalker será Chucky

chucky.jpg

A través de un post en redes sociales, el actor Mark Hamill ha confirmado que interpretará a Chucky en el reboot de la cinta a estrenarse este año.

MGM
1 / 7