‘Chucky, el muñeco diabólico’ es una de las películas más emblemáticas de los años ochenta, cuya franquicia ha tenido sus altas y bajas a lo largo de los años, siendo un personaje recurrente para Halloween.
Chucky: Niño se adelanta a Halloween y se disfraza de muñeco diabólico
Un niño de 5 años asustó a sus vecinos en Alabama y se volvió viral

Esta semana se ha hecho viral un niño de 5 años, residente de Alabama, que se adelantó a Halloween y se disfrazó del famoso ‘Niño Bueno’, asustando a sus vecinos, cuyas fotografías se volvieron virales.
Las fotografías fueron tomadas por Kendra Walden, quien se encontraba a un costado de la carretera, por lo que aprovechó para sacar su celular mientras el niño la miró fijamente y trató de asustarlas.
En las imágenes podemos apreciar al pequeño, quien no solo usó el overol de mezclilla y la camisa de manga larga rayada, lo que aterrizó a su comunidad es la máscara algo desproporcionada para su edad que realmente lo hace lucir como si hubiera salido de la película de terror.
“Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson, atrapen a su hijo. Casi me da un ataque al corazón. Le tomamos algunas fotos, pensamos que era muy divertido”, escribió Kendra en su cuenta de Facebook.
La historia detrás del niño disfrazado de Chucky
Después de que las imágenes se volvieran virales, muchos comenzaron a especular que era un juguete, pero se trata de Jackson Reed, cuya madre Britnee Reed le dijo al medio local WDHN que el menor se había disfrazado de Chucky para Halloween, pero le gustaba tanto que muy seguido lo usaba, ya que le gusta el horror y los disfraces.
“Así es como es su personalidad. Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente”, explicó Reed en declaraciones citadas por Fox59.
Meet Jackson. He's a 5-year-old who dressed up as Chucky in the middle of July to scare his neighbors in Pinson, Alabama. "Tell them I was a good Chucky," he told me this afternoon. He definitely was. Full story: https://t.co/TiyFAJuN8u pic.twitter.com/guh7LmyajD
— Lee Hedgepeth (@lee_hedgepeth) July 22, 2022
Como el pequeño se volvió muy popular, incluso le hicieron su propio reportaje, le pedían que asistiera a las fiestas de cumpleaños de su hijo, pero su madre tiene claro que no lo hará trabajar, “pero él solo se limitará a asustar a sus vecinos y su hermano mayor Mason”.