Chucky, el muñeco diabólico

Instagram @syfy

Chucky: ¿Cuándo se estrena la nueva serie en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El muñeco diabólico ahora estará en una conocida plataforma de streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 1998 que se estrenó ‘Chucky, el muñeco diabólico’, cinta en la que un asesino serial pasó su alma a un juguete que terminó en manos de Andy, provocando muchísimo caos.

La franquicia creció y aunque hay unos filmes que quisiéramos olvidar (te hablamos a ti, ‘El hijo de Chucky’), este 2021 se estrenó una serie que trae de regreso a este personaje.

Don Mancini, el creador de la saga, está al mando de esta serie, mientras que Kim Garland es la guionista, quien buscó que Chucky pudiera llegar a todo tipo de audiencia, no solo a los fans.

La historia se centra en Jake (Zackary Arthur), un adolescente de Nueva Jersey que sufre acoso escolar y tiene problemas familiares, pero todo queda en segundo plano cuando, en la búsqueda de uno de sus proyectos de arte, acaba llevando a su casa a Chucky.

¿Cuándo se estrena la serie de ‘Chucky’ en México?

Aunque en Estados Unidos se estrenó a través de Syfy desde este martes 12 de octubre, para Latinoamérica la dinámica es distinta.

‘Chucky’ estará disponible exclusivamente en Star Plus, la misma plataforma de streaming que tiene todos los episodios de ‘Los Simpson’, el próximo 27 de octubre.

Pero hay una mala noticia, esta ficción seguirá la misma estrategia que los estrenos de Disney Plus y cada miércoles habrá un nuevo capítulo.