Él iba a ser Darkseid en las películas de Zack Snyder

Lo que no fue no será, pero el director insiste en contar lo que planeaba para el universo DC

logo

Zack Snyder está insistiendo en revelar detalles de lo que planeaba hacer con el universo fílmico de DC. Recientemente indicó que deseaba meter a Darkseid en la historia original e incluso señaló que varios héroes habrían de morir. Es más, hasta dejó entrever que el Snyder Cut, su versión de Justice League, sí existiría. Ahora nos toca saber quién habría sido el máximo villano de su proyecto.

A través de sus redes sociales, Snyder compartió una fotografía del actor Ray Porter. La acompañaba la frase "él es el hombre". Cuando un fan le preguntó acerca del rol que hubiera tenido, el cineasta le respondió que era la persona que pensó para Darkseid.

Ray Porter
Facebook

Porter es un actor cuyos principales roles han sido en cintas como Casi Famosos y Argo. Si bien está lejos de los niveles estelares que mantienen intérpretes como Ben Affleck o Gal Gadot, hubiera sido interesante haberlo visto como el gran villano que Snyder quería introducir.

Publicidad

Por ahora tendremos que esperar a que se lancen cintas como Joker, Birds of Prey o incluso Wonder Woman 1984 para saber con más seguridad qué le depara a este universo. Porque se habla de cintas que no tendrán conexión entre sí, pero en proyectos como ¡Shazam! se deja entrever que dicho enlace se mantiene. A ver qué decide Warner.

La demencial filmografía de Zack Snyder

Zack Snyder es un director conocido por el remake de la película El amanecer de los muertos, Watchmen (adaptación del cómic), y más recientemente por El Hombre de Acero.

Zack Snyder es un director conocido por el remake de la película El amanecer de los muertos, Watchmen (adaptación del cómic), y más recientemente por El Hombre de Acero.

1 / 10