Un reporte ayer de THR hizo saltar las alertas. Se dijo que Todd Phillips, director de Joker, había logrado acordar una secuela. Esto luego de reunirse con Warner para buscar películas similares inspiradas en otros personajes de DC. Suena muy coherente, especialmente considerando cuánto dinero ha hecho la cinta. Sin embargo, hay un problema: aparentemente no es cierto.
Dice el director de Joker que no, no quiere una segunda parte
Aunque tampoco ha dicho que nunca jamás la va a hacer








El cineasta ha señalado públicamente que dichos reportes son falsos, pues no se ha reunido con los ejecutivos buscando esta secuela. Eso sí, aclaró también que una secuela no es algo que resulte imposible pues no ha cerrado la puerta del todo a esa posibilidad.
"Eso salió de la nada. Hablaron de una reunión que nunca se celebró", señaló Phillips. "Obviamente, las secuelas se han discutido cuando una película que costó 60 millones de dólares recaudó mil millones, pero no hemos tenido conversaciones serias al respecto".
Lo interesante es que estas declaraciones vienen acompañadas de Joaquin Phoenix, el actor detrás del Príncipe Payaso del Crimen, pidiendo una secuela cuando antes se había negado a ella. Lo cual hablá de cómo el éxito abrumador del proyecto ha cambiado las perspectivas. Como hemos dicho, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las posibilidades.