Chris Hemsworth presume sus mejores pasos de baile en ajustados pantalones blancos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor incluso se animó a mover el trasero en compañía de su esposa Elsa Pataky

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chris Hemsworth es uno de los actores más guapos y atractivos de Hollywood, quien tras el lanzamiento de su app para ejercitarse y la filmación de ‘Thor: Love and Thunder’ se ha hecho viral gracias a uno de sus bailes.

El momento fue difundido por su esposa Elsa Pataky durante una fiesta en la que todos los invitados se vistieron de blanco, intentando replicar una de las escenas más icónicas del cine: el final de ‘Fiebre de sábado por la noche’.

Con esos movimientos de baile cómo podría decir que no”, escribió la actriz el pasado 2 de mayo, mostrando a Hemsworth intentando mover la cadera y al final el trasero.

Como era de esperarse, los fans de Hemsworth reaccionaron con múltiples emojis de corazones y aplausos, además de dejar divertidos comentarios. “Son los mejores”, “La mejor pareja de todas”, “se activó mi bisexualidad”, “¿Qué se debe sentir ser la mujer más afortunada de este planeta? Que papurri”, “Los amo, adóptame”, “Cómete tu corazón John Travolta”, “Demasiado” y “ Qué hombre”.

Horas después, Elsa subió más imágenes de la fiesta, donde destacó la presencia de la banda musical The Teskey Brothers y Matt Damon, quien tendrá un pequeño cameo en la cuarta película del Dios del Trueno.

¿Qué te pareció el baile de Chris Hemsworth?