Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizarán spin-off de 'Mad Max'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz conocida por ‘Los Nuevos Mutantes’, 'Fragmentado' y ‘La Bruja’ será Furiosa en este nuevo filme

La precuela de ‘Mad Max: Furia en el Camino’ centrada en Furiosa por fin ha revelado a su esperado elenco, que incluye una mutante del universo de X-Men y a uno de los Vengadores.

De acuerdo con el sitio Comic Book, George Miller, el creador de esta historia de acción, regresa para escribir y dirigir este filme llamado ‘Imperator Furiosa’ que contará con las actuaciones de Anya Taylor-Joy, conocida por su trabajo en las cintas ‘Las Brujas’, ‘Los Nuevos Mutantes’, 'Fragmentado', 'Glass' y ‘Emma’, interpretará a Furiosa en su versión joven, papel que fue encarnado por Charlize Theron en la cinta de 2015.

¿Quién más estará en este elenco? Chris Hemsworth (‘Thor’, ‘Hombres de negro’) y Yahya Abdul-Mateen II (‘Watchmen’, ‘Aquaman’ y ‘Candyman’) se unen a este proyecto.

A pesar de que la producción está bastante avanzada, tal y como lo dijo el sitio Deadline, aún no se sabe cuándo se filmará esta cinta ya que la pandemia de Covid-19 no sólo retrasó los estrenos en las salas de cine, también lo hizo en los rodajes y otros procesos detrás de cámaras de los estudios.

“Entonces, después de que terminemos (Tres mil años de añoranza) y con suerte todo se calme con la pandemia, veremos qué nos permite el mundo hacer de Furiosa. Durante mucho tiempo, pensé que podríamos usar la reducción del envejecimiento por CG en Charlie, pero creo que estamos cerca todavía. A pesar de los valientes intentos en ‘El Irlandes’, creo que todavía hay un valle inquietante, a punto de resolverlo, algunos diseñadores japoneses de videojuegos, pero creo que todavía hay un valle bastante amplio”, dijo Miller en una entrevista reciente.

Esta sería la quinta película de ‘Mad Max’, ya que Mel Gibson protagonizó las primeras tres en 1979, 1981 y 1985, mientras que Tom Hardy y Charlize Theron tuvieron su propia cinta en 2015.

¿Qué comentaron en redes sociales tras revelar el casting de la nueva cinta de ‘Imperator Furiosa’?

Tras confirmar que Anya Taylor-joy será furiosa, de inmediato se hizo tendencia en las redes sociales y en las búsquedas de Internet, quienes opinaron sobre la elección de Warner Bros., resaltando el gran trabajo que hará la joven actriz.

“Anya será la nueva Furiosa, ¡Brindemos por ello! #MadMax”, “Ay, wow, Any Taylor Joy será #Furiosa, ¡qué hermoso!”, “Estoy muy emocionado por esto” y “Me encanta este cast y Chris Hemsworth, ufff!”.

.

¿Te gustó que eligieran a Anya o te hubiera gustado ver a Charlize en una versión digitalizada?