Brie Larson comienza a entrenar para ‘Capitana Marvel 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró en su canal de Youtube el gimnasio que colocó en su casa

Si es que no se retrasa debido a la pandemia de Covid-19, la película ‘Capitana Marvel 2’ deberá llegar a las salas de cine en Estados Unidos en noviembre de 2022, por ello la actriz Brie Larson ha comenzado su entrenamiento para interpretar nuevamente a Carol Danvers.

A través de su canal de Youtube, y tras compartir que estaba preparando un vehículo para viajar y que había recibido una freidora de aire en Navidad, Brie compartió que comenzará a alistarse para la secuela del filme ‘Capitana Marvel’.

Como muchos de ustedes saben, ‘Capitana Marvel 2’ se está preparando, no puedo decir mucho sobre ello, pero tengo que estar lista para la película. Es momento de que me mueva, acompáñenme y les mostraré”, expresó la actriz.

Momentos después, Brie presumió el gimnasio que montó en su casa, ya que debido a la pandemia de Covid-19 no es recomendable que entrene junto a otras personas.

Tengo un ridículo, realmente intimidante, gimnasio en mi casa. (...) Mi entrenador Jason y yo estaremos entrenando, así que quizás puedan unirse en este viaje conmigo”, contó.

Para finalizar su video, la actriz compartió que algunas de sus resoluciones de año nuevo son beber más agua, tomar sus vitaminas, pero la más importante es “flexibilidad en todos los ámbitos. La palabra este año es flexibilidad. Ser flexible por mis cambios de planes, ser flexible con mi cuerpo, mantener la mente abierta y estoy trabajando en ello”.

¿Qué superhéroe te gustaría ver en 'Capitana Marvel 2'?