Capitana Marvel

Marvel Studios

Capitana Marvel 2 tiene ya fecha, pero retrasan The Eternals

facebook

twitter

whatsapp

Email

También ya hay fecha para Black Widow

Debido a la contingencia por el coronavirus, Marvel Studios ha tenido que reprogramar diversos estrenos. Sabíamos que Black Widow se retrasó, pero lo que no esperábamos es que The Eternals también tuviera que aplazar su estreno. Ahora tenemos una perspectiva más clara de qué nos espera.

Black Widow se estrenará este 6 de noviembre. Esta fecha era la que iba a tener The Eternals, cinta que veremos hasta el 12 de febrero próximo. Es decir, el MCU aprovechará sus fechas de premiere ya pensadas para recorrerlas en este nuevo acomodo.

El resto de los lanzamientos también se ha dado a conocer. Llama la atención que Capitana Marvel 2 llegará el 8 de julio de 2022. Shang Chi se estrenará el 7 de mayo de 2021, Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 5 de noviembre de 2021, Thor: Love and Thunder el 18 de febrero de 2022 y Black Panther 2 el 6 de mayo de 2022.

Es interesante cómo otras producciones buscan mantener el periodo de estreno, por lo que se retrasan hasta un año más o menos, pero con Marvel Studios es prácticamente recorrer un espacio en el calendario ya señalado. Esto muestra el dominio de sus producciones en taquilla.