Brie Larson cuenta la vez que corrió a su novio por molestarla mientras jugaba Super Mario Galaxy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que interpreta a ‘Capitana Marvel’ debutó en Youtube y compartió algunas anécdotas sobre su vida gamer.

Brie Larson , ganadora del Oscar por ‘La habitación’ y conocida por interpretar a Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, abrió esta semana su canal de Youtube, en el que espera hablar de diversos temas interesantes, ya que invitó a sus amigos, familiares y activistas para charlar con ella.

En su primer video, que en un día consiguió más de 636 mil reproducciones, Brie fue cuestionada sobre qué consola la introdujo al mundo gamer y si alguna vez había pasado una situación vergonzosa con algún novio debido a su pasión por los videojuegos.

“Sí, definitivamente me pasó. Eché a mi primer novio de mi casa porque estaba tratando de vencer el nivel final de Super Mario Galaxy, me dijo que lo estaba tomando demasiado en serio así que lo eché de mi casa”, dijo.

Esta anécdota sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que algunos no conocían que le gustan los videojuegos, mientras que otros pensaron que no hablaría de dicho tema y se sintieron identificados al escuchar su historia.

Posteriormente, Brie recibió algunos consejos para su nueva etapa como youtuber, como tener los aditamentos necesarios para colocar la cámara y las luces, revisar que esté encendido el micrófono y que poco a poco descubrirá la clase de contenidos que desea compartir en su canal.

Tras aparecer en los filmes ‘Avengers: Endgame’, ‘Buscando justicia’ y ‘Entre dos helechos’, Brie parece estar concentrada en otros proyectos, ya que no ha dado a conocer cuál será su próxima película, pero ha permanecido activa en redes sociales apoyando a causas sociales como el movimiento #MeToo, además de alzar la voz por la equidad de género y la diversidad.