Así lucieron Scarlett Johansson y Margot Robbie juntas en los Premios de la Academia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las dos estuvieron nominadas, ninguna se llevó a casa la estatuilla, pero nosotros ganamos al verlas juntas

La entrega 92 de los premios de la Academia estuvo llena de grandes momentos, desde el múltiple triunfo de Parásitos en varias categorías, la victoria de Joaquin Phoenix por su actuación en Joker e incluso el mostrarnos a heroínas de diferentes casas juntas.

Uno de los premios fue presentado por Gal Gadot ( La Mujer Maravilla ), Brie Larson ( Capitana Marvel ) y Sigourney Weaver (Ripley) . Pero debajo del escenario hubo otro crossover entre dos personajes provenientes de Marvel y DC.

Scarlett Johansson estuvo nominada como mejor actriz por su trabajo en Historia de un matrimonio, así como por JoJo Rabbit en la categoría de mejor actriz de reparto, en la cual compitió contra Margot Robbie por su participación en El escándalo.

Estas interpretaciones son nuevamente una prueba de que su histrionismo les permite abordar diferentes papeles, aunque para muchos siempre serán en primera instancia Black Widow y Harley Quinn , y verlas juntas con la imagen de estos personajes en mente emociona a más de uno. Aquí algunas de sus fotos en el evento y la imagen en lal que salen juntas.