Black Widow: ¿Qué dice la crítica de la película de Scarlett Johansson?

La película se estrenará en cines y Disney+ el 9 de julio
Publicado 17 Jun 2021 – 07:23 PM EDTActualizado 17 Jun 2021 – 07:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Scarlett Johansson en la película 'Black Widow' Crédito: Marvel Studios

¡Parece que Marvel no descansa! Tras el estreno de ‘WandaVision’, ‘Falcon and the Winter Soldier’ y‘Loki’, el MCU continúa en la pantalla grande con ‘Black Widow’, tras posponerse varias veces debido a la pandemia de Covid-19.

La película llegará a las salas de cine y a través de Disney+, con un pago extra, el próximo 9 de julio, pero algunos miembros de la prensa en Estados Unidos ya tuvieron la oportunidad de verla y compartieron sus primeras impresiones, ¡y promete ser uno de los mejores filmes de la saga!

Brandon Davis, editor de Comic Book, detalló que ‘Black Widow’ es una de las mejores películas en solitario de Marvel. “ De principio a fin, la película es genial. Excelentes sorpresas, momentos emocionales de los personajes, acción tremenda y Scarlett Johansson finalmente consiguió poner todo en el papel. La directora Cate Shortland lo hizo, bravo”, escribió.

Alisha Grauso, editora de Screen Rant, expresó que este filme demuestra por qué Natasha Romanoff era el ‘pegamento’ que unió a los Vengadores. “Peleas estilo John Wick y secuencias de acción ingeniosas envueltas en una historia conmovedora sobre la familia y cómo el mundo trata a las niñas. Estoy emocionada de ver a Yelena tomar la antorcha, además de que será una de las favoritas de los fans tras ver la película. Ella y Scarlett son fenomenales juntas como hermanas usadas por un sistema que necesitan romper”.

Meagan Damore, editora del sitio CBR, detalló que este filme será del agrado de aquellos que les gustó ‘Capitán América: Winter Soldier’. “Como es de esperarse de una película de Marvel, esta historia está repleta de acción loca, alucinante y esa marca de humor característica, además de un fuerte núcleo emocional que tira de las fibras del corazón. (...) Esto me tomó por sorpresa, pero logró hacerme llorar. No soy una persona llorona, creo que el único otro momento de Marvel que me atrapó fue la muerte de Tony Stark, no revelaré cuándo sucede, pero lleven sus pañuelos.

“Esta es la película que Black Widow se había merecido durante mucho tiempo y es una verdadera lástima que no podamos ver más historias de ella en el futuro”, precisó.

Jenna Busch, del sitio JennaBusch.net e Histerial Podcast, detalló que Johansson se merecía esa película desde hace mucho tiempo. “ Scarlett fue increíble como siempre, Florence Pugh me ha encantado en todo lo que la he visto y Rachel Weisz es maravillosa, también David harbour. La historia es oscura, pero absolutamente convincente, pero odio que tuviéramos que esperar hasta después de ver ‘Endgame’ para que tuviera su película”.

Mientras que el portal Geek Vibes Nation añadió que ‘Black Widow’ : " es un gran thriller de acción y espías, con algunas sorpresas inesperadas. La película es cruda y emotiva. Florence y Scarlett prosperan juntas en la pantalla, mientras que David Harbour es un ladrón de escenas. Scarlett se destaca en lo que podría ser su última interpretación de este personaje”.