Scarlett Johansson en el póster de 'Black Widow'

Instagram @black.widow/Marvel Studios

Black Widow está de regreso y Marvel comparte un nuevo tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película se estrenará en cines y en Disney+ el 9 de julio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La película en solitario de Black Widow debía estrenarse en marzo del 2020, pero la pandemia de Covid-19 provocó que se retrasara un par de veces hasta que la situación de salud mejorara en el mundo. Con la llegada de la vacuna, muchos estudios ya se han animado a estrenar sus filmes y este verano por fin llegará el primer filme de Marvel de la Fase 4 del MCU.

A poco más de un mes de su estreno, Marvel Studios reveló un nuevo tráiler que ofrece otro vistazo a esta historia, incluyendo las escenas de acción, además de mencionar cómo ha evolucionado este personaje de asesina a agente de SHIELD y eventualmente una Vengadora.

Aunque este teaser no presenta mucho material nuevo, tener a Scarlett Johansson presentándolo ya es un elemento extra que encantó a los fans, a pesar de que será el cierre de ese personaje tras su muerte en ‘Avengers: Endgame’.

De acuerdo con la información del portal ScreenRant, el desarrollo de la película en solitario de la Viuda Negra comenzó en 2004 con David Hayter, pero se pospuso debido a los derechos del personajes, quien hizo su debut en el MCU en ‘Iron Man 2’. Aunque había un interés por los fans por esta historia de origen, finalmente el proyecto se retomó en 2017 con Jac Schaeffer, guionista de ‘WandaVision’.

La película ‘Black Widow’ se estrenará en las salas de cine y en la plataforma de streaming Disney+, con un costo extra, el próximo 9 de julio, contando con un gran elenco integrado por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, OT Fagbenle, William Hurt y Ray Winstone.

La fase 4 del MCU continía el próximo 9 de junio con el estreno de la serie 'Loki', además llegarán a las salas de cine 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', 'Eternos' y 'Spider-Man: No Way Home'.