Joel Ryan/Joel Ryan/Invision/AP.

A Keanu Reeves le gustaría interpretar a Wolverine

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de 'John Wick' como el mutante de los X-Men

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Keanu Reeves sigue consiguiendo personajes que siempre recordaremos, desde Neo en The Matrix, pasando por John Constantine y ahora con su trilogía de John Wick , sólo por mencionar algunos de sus varios papeles en películas de acción.

Durante una entrevista, le preguntaron al actor canadiense qué personaje de Marvel o DC le gustaría interpretar, a lo que respondió mencionando a uno de los X-Men más populares: "No lo sé, cuando era niño, siempre quise interpretar a Wolverine , así que, Wolverine".

Recordemos que ese personaje estuvo a cargo de Hugh Jackman del 2000 hasta el 2017 cuando se despidió de él en Logan , así que el mutante está disponible para un nuevo actor.

La franquicia actual de X-Men está por concluir con X-Men: Dark Phoenix , pues Disney se adquirió los derechos de estos personajes al comprar Fox . Lo anterior da pie a que los hijos del átomo puedan formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Joe y Anthony Russo , directores de varias cintas del UCM, incluída Avengers: Endgame , declararon que se alejaran de la franquicia indefinidamente, pero en un punto mencionaron estar interesados en hacer algo con Wolverine, así que existe la posibilidad de que regresen para este proyecto, y qué mejor que con Reeves al frente, aunque actualmente tiene 54 años, pero ni se le notan, así que podría ser un largometraje individual, como el Joker de Joaquín Phoenix .