Hugh Jackman se confiesa con Ryan Reynolds

El protagonista de 'Deadpool' se convierte en periodista por un día y entrevista a Wolverine.

logo

Fuente: El Comercio

 

Tras encarnar a un irreverente antihéroe en Deadpool, el actor Ryan Reynolds se convirtió ahora en 'periodista' por un día para entrevistar, nada más y nada menos, que a otro superhéroe: Hugh Jackman.

Publicidad

 

Hugh Jackman se deja 'seducir' por Deadpool

 

Publicidad

Ryan Reynolds, un superhéroe 'moralmente flexible'

 

El galán de Hollywood, quien interpreta a Wolverine en la saga de X-Men, respondió las preguntas del rubio en un encuentro de celebridades que fue difundido a través de Internet. Mira la entrevista AQUÍ.

 

Reynolds, de 39 años, hace de reportero desinformado en un video de YouTube donde entrevista a Jackman como parte de la promoción de su nueva película, Eddie The Eagle.

 

Publicidad

"¿Tú ruedas realmente tus escenas?", preguntó Ryan al comienzo de la breve charla. "Sólo las de sexo", respondió Jackman, según se aprecia en el video titulado 'I crashed the Eddie the Eagle Junket' (Me colé en las entrevistas de Eddie the Eagle).

 

 

Luego el canadiense quiere saber si Hugh ha envejecido. "No desde 2008", señaló el australiano, que fue elegido como el "hombre vivo más sexy del mundo" ese año.

 

Publicidad

Los tres minutos de plática terminan con ambos dándose la mano. Las imágenes publicadas el martes ya tienen más de un millón de reproducciones en la popular plataforma de videos.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5