Joaquin Phoenix se ve brutal en el primer tráiler de 'Joker'

En latinoamérica la película se llamará 'Guasón'

logo

Aprendimos dos cosas con el lanzamiento del primer tráiler de Joker, primero que en latinoamérica la película se llamará Guasón, y segundo que Joaquin Phoenix se ve brutal en su interpretación.

El actor Marc Maron fue muy preciso cuando dijo que la película era el estudio sobre una persona mentalmente enferma. A lo largo del avance vemos como Arthur Fleck es una persona inestable que tiene un mal día, todos los días, y probablemente eso lo lleva al límite.

También cabe resaltar las primeras líneas, donde señala que su madre siempre le dice que "sonría y ponga cara de felicidad", además de agregar que ella le dijo que tenía una misión (¿hacer reír a la gente?).

Publicidad

Y es que este personaje es un comediante, pues lo vemos escribir un chiste en un cuaderno que termina así: "la peor parte de tener una enfermedad mental es que la gente espera que te comportes como si no la tuvieras". Arthur se ríe de sí mismo, pero al mismo tiempo se ve cómo la letra refleja la descomposición de este personaje.

La sinopsis oficial nos dice que "Guasón se centra en el icónico némesis y es una historia original e independiente [del universo de películas de DC] que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Todd Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un crudo estudio de carácter, sino también un historia más general".

La película se estrena el 3 de octubre, fue dirigida por Todd Phillips, quien co-escribió con el escritor Scott Silver. El elenco también cuenta con también está protagonizada por Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron Bill Camp, Glenn Fleshler, Shea Whigham, Brett Cullen, Douglas Hodge y Josh Pais.

Publicidad

Estos pequeños cosplayers te van a encantar

TEEN TITANS.jpg

El cosplay es para todas las edades. Sólo es cuestión de creatividad. Porque los atuendos más geniales pueden quedarle a los más pequeños. Sólo mira a estos Teen Titans.

Pinterest
1 / 12