The Matrix Resurrections

Warner Bros.

The Matrix Resurrections: Neo está de regreso en el primer tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película se estrenará en diciembre de este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado 18 años desde que se estrenó la última película de The Matrix y este 2021 estamos por presenciar uno de los regresos más esperados con ‘The Matrix Resurrections’, ¡y Warner Bros. por fin lanzó el primer tráiler!

Aunque la franquicia fue creada por las hermanas Lily y Lana Wachowski, en esta ocasión solo Lana lleva la batuta de este proyecto que coescribió y dirigió, así que se apegará al universo que crearon.

“Tenemos una maravillosa escritora y directora, Lana Wachowski, y ella realmente ha escrito algo hermoso, un hermoso guión que es una historia de amor, es inspirador, es otra versión de una especie de llamado para despertar y entretenerte. Y todo será revelado”, dijo Keanu Reeves en The One Show de la cadena BBC.

Gracias a este avance sabemos que Keanu Reeves está de regreso como Neo, además de Carrie Ann-Moss como Trinity, Jada Pinket Smith como Niobe y Lambert Wilson como The Merovingian. El elenco se completa con Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci y Eréndira Ibarra.

¿Cuándo se estrena ‘The Matrix Resurrections’?

La película ‘The Matrix Resurrections’ se estrenará el 22 de diciembre de diciembre en cines y unas semanas después formará parte del catálogo de HBO Max.