Will Smith en la película 'King Richard'

Captura de pantalla: Youtube Warner Bros.

King Richard: Así se ve Will Smith como el padre de las hermanas Williams

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película está basada en una historia real y por fin se reveló su primer tráiler

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fuera de lo que ha hecho en comedia, Will Smith es un excelente actor de películas dramáticas y nos ha dado grandes historias como ‘En Busca de la Felicidad’ y ‘Ali’, filmes que le valieron una nominación a los Premios Oscar como ‘Mejor Actor’.

Retomando ese camino, este 28 de julio se estrenó el tráiler de ‘King Richard: Una familia ganadora’, la nueva biopic de Warner Bros. que promete dar de qué hablar, al abordar cómo fue que Venus y Serena Williams se convirtieron en estrellas del tenis.

De acuerdo con la sinopsis oficial, este filme “sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que ayudó a criar a dos de las atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, que cambió el deporte del tenis para siempre.

“Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Qilliams a las calles de Compton, California, al escenario mundial como iconos legendarios. ‘King Richard’ es una película profundamente conmovedora que muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo”.

Además de Will Smith, este proyecto tiene un gran elenco incluyendo a Saniyya Sidney y Dami Singleton como Venus y Serena respectivamente, Aunjanue Ellis será la madre de las hermana, ‘Brandi Williams’, mientras que el elenco lo completan Jon Bernthal, Tony Goldwun y Dylan McDermott.

¿Cuándo se estrena y dónde ver ‘King Richard’?

La película se estrenará en cines y en HBO Max, al menos en Estados Unidos, el próximo 19 de noviembre, por el momento no se sabe si serán las mismas fechas para América Latina.

Con este filme, Will Smith comienza nuevamente su carrera para llevarse a casa un premio de la Academia, así que tendremos que esperar para conocer el resultado final.

¿Cuál es tu película favorita de Will Smith?