La crítica prefirió la película de Dora la Exploradora sobre los remakes de Disney

De hecho no le fue para nada mal en cuanto a reseñas

logo

Cuando vimos los primeros tráilers del live action inspirado en Dora la Exploradora, más de uno fue escéptico. Ya fuera por el concepto, por ser otro remake con actores de una película animada, o porque sale Eugenio Derbez. Incluso se veía el panorama mucho más difícil con Disney bombardeando la cartelera con sus propias versiones realistas. Sin embargo, los críticos parecen preferir este proyecto que los realizados por la casa del ratón.

Con 92 reseñas, el consenso registrado por el portal Rotten Tomatoes es bastante positivo, con un 80 por ciento de calificación. El remake de Dumbo, mientras tanto, alcanzó un 47 por ciento. La versión en CGI de El Rey León tuvo una aceptación del 52 por ciento, mientras que la más reciente versión de Aladdin nos dio 57 por ciento.

Publicidad

Incluso el puntaje de la audiencia es de un 88 por ciento, el cual es bastante alto. Lo cual, sin duda, es una agradable sorpresa considerando que en cuanto a publicidad este proyecto ha hecho menos ruido que los realizados por la casa Disney.

El filme se estrenó este 2 de agosto en la Unión Americana. El debut en México está proyectado para este 15 de agoto. Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria y Michael Peña se encuentran entre el elenco estelar.

2019: el año en que forzamos todo en live action

sonic.jpg

¿Te pareció horrible la forma en que trasladaron a Sonic a la realidad? Pues no fuiste el único y no es el único live action de este año que ha sido criticado por ello.

Paramount
1 / 5