‘El Rey león’ acaba de bajar del trono a ‘Frozen’

Lo sentimos, Elsa, solo puede haber un rey de la taquilla

logo

La nueva versión de El Rey León ha recibido reacciones muy divididas, algunos la amaron, otros la odiaron y hay quienes simplemente creen que es innecesaria. A pesar de todo esto, sus números en taquilla han sido un rotundo éxito.

Le ha ido tan bien que este fin de semana logró bajar del trono a Frozen y colocarse como la película animada más taquillera de la historia. De acuerdo a los registros de Boxoffice Mojo, la más reciente película de Disney ya logró reunir la cantidad de $1,334,603,826 a nivel mundial, lo que la coloca por encima de los $1,276,480,335 que recaudó Frozen en su momento.

El Rey León también se coloca como el remake en categoría familiar que más ingresos ha generado, seguido por la más reciente adaptación de El libro de la selva y la adaptación de Charlie y la fábrica de chocolate que hizo Tim Burton. Además es el segundo musical más taquillero, superado solo por La Bella y la Bestia de 2017.

Publicidad

Tal vez El Rey León no logró ganarse el corazón de todo el público, pero si logró ganar más de mil millones de dólares.

Las cosas que no sabías (y deberías de saber) acerca de El Rey León

reyleon03-8936f788a663877be72f6ce95a429db5-1200x800.jpg

El Rey León, uno de los clásicos de Disney, regresa este fin de semana con un especial remake. Pero tanto esta versión como la original cuentan con curiosidades que vale la pena conocer.

Disney
1 / 12