Responsables de Toy Story 4 hablan del papá de Andy

No tenemos idea si sentir ternura o tristeza por lo que contaron

logo

La saga Toy Story lleva cuatro películas y algunos cortos. Pixar, además de los juguetes, nos ha dejado conocer a parte de la familia de Andy como su mamá o su hermana. Pero no ha mostrado hasta ahora a su papá, lo cual ha llevado a los fans a pensar en qué habrá sucedido con él. Hasta hay quienes dicen que falleció cuando él era muy pequeño e incluso vincula en sus muñecos lo que él era.

El director Josh Cooley y el productor Mark Nielsen platicaron a Vanity Fair sus opiniones respecto a las teorías realizadas por el público. Ambos admiten que, en efecto, el papá de Andy es una persona ausente. Aunque, claro, no dejan clara la razón por la cual esto sucede.

Keanu Reeves robó el aliento en la premiere de Toy Story 4

Keanu Reeves

Esta semana fue la premiere mundial de Toy Story 4 y Keanu Reeves, quien forma parte del elenco de voces, estuvo presente.

Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP
1 / 6

Los responsables de la cinta, sin embargo, admitieron que la idea era que Woody sirviera como la figura paterna del niño protagonista. Lo cual coincide con ciertas ideas que tiene los fans. De hecho comentaron que era un aspecto muy importante para el desarrollo de dicho personaje.

Publicidad

Ya con esa idea clara, hablaron en torno a otra teoría. En ella se dice que, mientras Woody representa al padre, Buzz simboliza a un posible padrastro. Lo cual los creativos rechazaron, dado que en caso de que la mamá de Andy se hubiera casado con alguien más sería un personaje al que veríamos de forma recurrente en los filmes por la misma razón.

¿Qué opinas acerca de la manera en que se han confirmado o negado estas teorías? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad