Y descubrimos más de lo que vendrá en Toy Story 4

Los viejos amigos de Andy se reencuentran en la feria para tener aventuras

logo

Casi una década después de la tercera entrega, Buzz, Woody y compañía vuelven para cerrar (¿ahora sí?) un ciclo en Toy Story 4. Estamos hablando de la que quizá sea la cinta animada más esperada del año y, por supuesto, debía tener un tráiler en el Super Bowl.

Buzz se ha perdido en una feria, donde es ofrecido como premio. Mientras tanto, Woody se ha reencontrado con la dulce Betty, la pastorcita, durante la búsqueda de su amigo fiel. En el lugar, mientras tanto, no parecen entender por qué tanto alboroto por un simple juguete.

Publicidad

La cinta está prevista para estrenarse en junio próximo. Además todo parece indicar que será el final del camino, si no para la serie, al menos para varios personajes. Tom Hanks, quien da voz a Woody en inglés, ha confirmado que ha grabado sus líneas finales como el personaje.

¿Estamos listos para dejar ir de una vez por todas a una saga de cintas que formaron una generación entera? Tal vez no. Pero lo que sí podemos esperar es que se cierre con absoluta dignidad, cuando menos.