Toy Story 4

Pixar

¡Ya hay tráiler de Toy Story 4!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una película que nos devolverá la infancia se ve bastante bien, al menos por ahora

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney y Pixar están casi listos para darnos una vuelta a la infancia. Casi un cuarto de siglo después de que se estrenara la primera película llega el tráiler de Toy Story 4 , además de que lo hace para darnos un vistazo de lo increíble que puede lucir esta franquicia clásica con las nuevas técnicas de animación.

Woody y sus amigos están en un nuevo hogar, como nos quedamos en la tercera cinta. Su dueña creó a Forky, un juguetito que está hecho con plastilina, un tenedor y mucha imaginación. El único que no cree ser un juguete es él mismo, pero el vaquero con sombrero está dispuesto a protegerlo. Lo cual nos da la premisa para la aventura .

También se liberó un póster oficial de la película, el cual no sólo nos deja ver a Woody y Buzz. También a Forky e incluso los juguetes de feria que en pasados teasers se habían dado a conocer. Es notoria la razón por la cual se habían demorado un poco en explicar la premisa principal.

La cinta está planteada para estrenarse en junio próximo. Actores como Tim Allen y Tom Hanks han declarado que será su aparición final como Buzz y Woody respectivamente en inglés, por lo que hay razones para pensar que ahora sí ya tendremos un final para la saga. ¿A ti qué te parece?