Forky de Toy Story 4 tendrá su propia serie

Disney+ también sacará provecho de este peculiar recién llegado

logo

Forky, el pesimista tenedor convertido en juguete que conocimos en Toy Story 4, tendrá su propia serie en Disney+. Se tratará de pequeños cortos titulados Forky Asks a Question! en el cual, como dice el nombre en inglés, el personaje tendrá sus peculiares oportunidades para preguntar pues... cosas.

Esta serie tiene como principal objetivo entretener mientras se responden algunos detalles de interés. A su vez, personajes que vimos en las últimas dos películas de franquicia harán apariciones especiales. Incluso hay ya un tráiler especial.

Publicidad

Temas como el arte, el tiempo o mucho más sencillos como la comida estarán entre las preguntas que realizará este juguete improvisado. Si él aprende, seguro los más pequeños del hogar también. Esto nos muestra el alcance que buscan tener con esta plataforma de streaming.

Forky Asks a Question! será estrenada en este servicio el 12 de noviembre en Estados Unidos. El servicio está proyectado para llegar a América Latina a inicios de 2020, así que quizá para esas fechas ya podamos verlo por acá. ¿Qué te parece la idea?

Keanu Reeves robó el aliento en la premiere de Toy Story 4

Keanu Reeves

Esta semana fue la premiere mundial de Toy Story 4 y Keanu Reeves, quien forma parte del elenco de voces, estuvo presente.

Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP
1 / 6