El especial para TV de La Sirenita ya tiene a su elenco

No es la polémica cinta Live Action y además tiene un reparto interesante

logo

Está en camino una cinta live action de La Sirenita. Porque, vamos, pareciera que si no son secuelas o remakes no es posible hacer películas. La joven actriz afroamericana Halle Bailey será Ariel y la gente se puso como loca. Pero bueno, en lo que llega habrá un especial para televisión. Con un elenco muy especial recién anunciado.

Se trata de un montaje en vivo que será emitido por la cadena estadounidense ABC. El reparto tiene entre sus filas a la mismísima voz en inglés de Moana, Auli'i Cravalho, como Ariel. Queen Latifah como Úrsula, Shaggy (sí, el cantante de Reggae) como Sebastián y Graham Phillips como el Príncipe Eric. El elenco fue revelado en un avance especial.

Publicidad

Obviamente esta versión en vivo está basada más en la cinta de Disney lanzada en 1989 que en el cuento original del danés Hans Christian Andersen. Naturalmente llama la atención la selección de Cravalho para el rol protagónico, pero dado lo hecho en Moana no es para nada inmerecido.

En tanto, veremos en unos meses la versión en live action de la cinta. A Bailey se le sumarán Jacob Tremblay como Flounder, toda vez que Melissa McCarthy será la responsable de dar vida a Úrsula. Habrá, por otro lado, nuevas canciones. Éstas últimas seran compuestas por Lin-Manuel Miranda.

Las películas que ha llevado Disney de la animación al 'live action'

dumbo.jpg

'Dumbo', dirigida por Tim Burton, se estrenó en 2019.

Disney
1 / 12