Pokémon

Pinterest

Ya puedes pagar las borracheras con tus Pokémon

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un Pokémon a cambio de un trago, imagínate

Pokémon Go es un fenómeno muy particular. En realidad particular. No sólo ha sacado a caminar a miles de personas que de otro modo no lo harían (provocando hasta accidentes). También ha hecho que se dediquen de manera muy peculiar a capturar personajes. A veces recurriendo a métodos que no nos hubiéramos imaginado.

En este bar, de acuerdo con el usuario de Reddit Mongolian Mango, puedes pagar varios tragos con ciertos Pokémon. No dice en dónde es, aunque no esperes tener una juerga monumental pagada con el mismo personaje, pues los van tachando. Queda claro además que, con ciertos monstruos, obtienes tu bebida gratis y con otros a mitad de precio.

¿Quieres asegurar un trago gratis? Intercambia un shiny. Ahora que si buscas una bebida al 50 por ciento de descuento es posible que lo logres con Togepi o sus evoluciones. Otro Pokémon que sí podría pagarte una guarapeta sabrosa es un Unown, aunque obviamente llegará el punto en que ya no querrán más.

En México ya hay lugares donde te cobran por obtener recursos para el juego. Sin embargo, resulta interesante ver justamente la otra cara de la moneda: pagar con tus Pokémon. Especialmente cuando se trata de alcohol y fiesta. ¿Qué te parece esta idea?