¿Listo para ser campeón de Pokémon Go?

Se anunció para 2020 que el juego tendrá su Liga de Combates

logo

Alguna vez dieron por muerto a Pokémon Go, al señalar que el fenómeno pasaría de moda. Sin embargo, pasan los años y la comunidad sigue muy activa. Por ello han aumentado las posibilidades, como la modalidad para una Liga de Combates. Esta función ha sido anunciada de manera oficial para 2020 y tiene la misión de impulsar el ámbito competitivo.

La función de esta Liga estará basada en el modo jugador contra jugador que ya puedes disfrutar en el juego. Para ganarte el pase, como uno puede esperar en este título, bastará que camines. Al momento de obtener tu acceso, contarás con un sistema de emparejamiento en linea que tiene por objetivo mejorar la experiencia competitiva del título y con el cual podrás subir tu rango.

¿Quién es ese Pokémon? Edición Detective Pikachu

Pokémon Detective Pikachu

Creado por el doctor Fuji, hay otra versión que sale en la cinta 'Genesect y el despertar de una leyenda'

Warner Bro. Pictures
1 / 7

El actual modo cuenta con diversas dificultades para establecer combates competitivos, sobre todo por las cuestiones de conectividad. Con este modo se pretende lograr que dichas problemáticas no se presenten y, por supuesto, catapultar a un juego móvil muy popular en la actualidad a la escena del deporte electrónico.

Publicidad

Se ha prometido esta actualización para principios de 2020. O sea, en unos meses podrás empezar tu camino para ser el mejor entrenador de Pokémon Go en el mundo. Quizá a ti te tome menos tiempo ganar la liga del que le tomó a Ash Ketchum.