One Piece y Pokémon Go se unen para una buena causa

La idea es ayudar a la ciudad de donde Eiichiro Oda, autor del manga, es originario

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Pokémon Go
Pokémon Go
Imagen Niantic

Eiichiro Oda, creador de One Piece, es originario de la ciudad japonesa de Kumamoto. La cual fue afectada por un fuerte sismo en 2016. Edificios importantes conservan daños serios, toda vez que sus habitantes fueron evacuados. Pese a todo, pusieron un estatua de Luffy, protagonista del manga. El cual será una Poképarada interesante en Pokémon Go.

PUBLICIDAD

Para incentivar las visitas a la ciudad, al llegar a este punto podrás capturar una versión especial de Pikachu. La cual tiene el sombrero de paja característico de Luffy, que se quedará por siempre con el personaje. También podrás tener esta prenda para tu avatar de entrenador.


Incluso se anunció que, entre el 22 (fecha de aniversario en Japón tanto para One Piece como Pokémon Go) y el 29 de julio podrás capturar a estos ejemplares peculiares. Incluso fuera de Japón aunque para eso, suponemos, necesitas tener un poco de suerte.

Ahora sí que, si eres fan a morir del juego y quieres atraparlos a todos, harás lo imposible por tener a este Pikachu. Incluso subirte a un avión y volar a Kumamoto. Sí, sabemos que eres capaz.