Esta chica capturó más de un millón de Pokémon en GO

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cómo lo hizo? Nadie lo explica

Es posible que batalles con capturar personajes en Pokémon Go. Sobre todo si estás enfocado en un tipo particular de monstruos de bolsillo. O que no tengas tiempo para jugar y aunque sea atrapar uno por días. Este tipo de situaciones hacen que sea más increíble que una jugadora de Japón tenga más de un millón de criaturas en su poder.

La chica vive en Japón y se le conoce como Kyarorina. Sí, suena a que se llama Carolina. Pero eso no es lo que importa. Lo relevante es que, si hacemos cuentas, por día ha capturado un promedio de 800 personajes desde el día en que empezó a jugar. Hasta compartió una imagen de sus logros.

A sus más de 76 mil batallas ganadas y más de un millón de personajes se le suma un empleo de tiempo completo. Sí, esta mujer trabaja. Al menos eso ha comentado una persona cercana a la jugadora a través de redes sociales. La cual, además, ha señalado que Kyarorina intercambia muchos Pokémon diariamente.

Si pensabas que tu trabajo y tus ocupaciones no te permitían jugar, pues esta chica aplica un "quítate que ahí te voy". Todas estas circunstancias hacen de tantas cifras un logro por sí mismo. Esperemos que en el futuro no salga que esto era un hack, un fake o algo.