A más de uno nos ha pasado que vamos por la calle y nos encontramos a un ave que evidentemente acaba de caer de su nido. A veces es complicado saber qué hacer ante esas situaciones, hay personas que deciden no tocarlos, otras que los regresan a su nido, e incluso hay quienes se los llevan a sus hogares para cuidarlos y ayudarlos a sanar.
Unos amigos ebrios le pidieron un Uber a un pajarito herido para enviarlo al hospital
Cayó en el patio mientras estaban de fiesta y esa fue la única "solución lógica" que encontraron para no manejar alcoholizados

Un grupo de personas en Utah, Estados Unidos, se encontró un pequeño jilguero menor perdido. Al no poder encontrar su nido o a su familia, decidieron que la mejor forma de ayudar al animalito sería enviándolo al Centro de Rehabilitación de la Fauna Silvestre de su ciudad.
Según declararon a la cadena FOX, el pajarito cayó mientras se encontraban tomando unas cervezas en el patio del vecino. Como no pudieron encontrar de dónde venía y no podía volar, le tomaron una foto al animal y la mandaron al centro de rehabilitación. Ellos les respondieron que sería mejor si lo llevaran a sus instalaciones para que lo cuidaran.

Nadie estaba en condiciones para conducir, y entre bromas, sugirieron que tal vez podrían pedirle un Uber al animalito… pero en lugar de subir al coche para dirigirse al destino con él, mandaron al jilguero como único pasajero del auto. Según comentó una de las personas que lo encontraron, el primer Uber que llamaron les canceló cuando le contaron su plan.
La cuenta oficial de Facebook del centro de rehabilitación compartió la historia y la describió como algo increíble que nunca les había pasado.
“Aunque a veces sentimos que ya lo hemos visto todo y que ya nada podría sorprendernos, siempre hay ALGUIEN ahí afuera que logra probar que nos equivocamos” escribieron en su muro.
Además le agradecieron a quien salvó al ave por no haber manejado ebrio: “Gracias al rescatista que ayudó a este pequeño a recibir el cuidado que necesitaba justo a tiempo y gracias por mantenerte a salvo a ti a la demás gente en las calles”.
Días después del rescate el centro de rehabilitación confirmó que el ave tenía apenas dos semanas de edad y que se encuentra en buenas condiciones. Probablemente podrán liberarlo a finales del verano, justo a tiempo para la migración.
Aunque la manera en que este pequeño llegó al hospital fue muy extraña, en definitiva le salvó la vida.
¿Tú qué hubieras hecho? ¿Le hubieras pedido un Uber al pajarito?