En noviembre pasado Stan Lee, leyenda del cómic que ayudó a crear personajes como Spider-Man, los X-Men, entre otros, falleció a los 95 años. Evidentemente fue un motivo de luto para el universo de los súper héroes, específicamente de Marvel. Sin embargo, un nombre como él merecía el reconocimiento póstumo de otros espacios como la mismísima DC Comics.
Stan Lee también recibió un homenaje de DC Comics
Porque la gente con talento trasciende marcas y barreras

Este 28 de diciembre Stan Lee hubiera cumplido 96 años. Además, muchos de los proyectos editoriales terminados en las fechas cercanas a su muerte empiezan a ver la luz. Entre ellos está un mensaje publicado por DC Cómics, en el cual se le rinde tributo a lo que se considera una "competencia distinguida". Incluso el lema de Lee, Excelsior, aparece incluido.

Si bien Stan Lee es más conocido por el legado que dejó en Marvel, también llegó a trabajar con la editorial rival. En DC Comics escribió una oda a Batman para el número 600 de Detective Comics. Además, realizó un trabajo de reimaginar héroes clásicos como Superman o Wonder Woman en la serie Just Imagine.
Cuando uno ha hecho un nombre importante en una industria, los reconocimientos vienen sin importar en qué empresa te encuentres. Aquí tenemos un importante ejemplo. El legado de Lee no morirá e incluso, como hemos comentado, toca a sus rivales. Así de grande es.