Cuando uno tiene un negocio pequeño busca llamar la atención del consumidor. A veces la publicidad, cuando no se tienen altos presupuestos, requiere de mucha creatividad. Take Sabroso, una taquería ubicada en Boca del Río, Veracruz, se fue con una idea ganadora. " Sonic" corriendo por toda la ciudad para comerse unos taquitos.
"Sonic" vende taquitos en un comercial muy extraño
Una versión bizarra del erizo hace promoción de una taquería






Una versión pirata de la mascota de SEGA protagoniza este anuncio que, además, remata de la manera más genial: Sanic y Uganda Knuckles, memes inspirados en el universo del juego, acompañan a tan peculiar personaje. Míralo por ti mismo.
No es el primer comercial que este local hace viral en Facebook. Hace unos meses pusieron a bailar cumbia al mismísimo Thanos para vender estos manjares a los comensales. De hecho estos videos han captado la atención de especialistas en publicidad a través de redes sociales debido a su manera de aprovechar tendencias.
No dudamos que este comercial te haya sacado una sonrisa. Tampoco que camina en la línea de lo legal. Es un milagro que empresas como Disney, que demandan hasta escuelas y guarderías, no hayan denunciado por derechos de autor.

¿Se te antoja comer en el mismo lugar que Sonic? Cuéntanos en las redes de El 5.