¿Por qué no apareció Knuckles en la película de Sonic?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de la cinta explica esta ausencia

La película de Sonic es un éxito absoluto. Y eso que por el Coronavirus no ha podido estrenarse en China. Cierto, no es probablemente la cinta más fiel a los juegos. Pero es una muy entretenida, lo cual ha llevado a muchos espectadores que no son fans al cine. Aunque quienes conocen los juegos echaron de menos a algunos personajes.

Knuckles es uno de estos personajes . No inició en la serie, pero la gente lo quiere ver y hasta se han hecho versiones de cómo luciría en una eventual secuela. Aunque, en este caso, su ausencia tiene mucho sentido. El cual explicó el director del filme, Jeff Fowler .

"Vimos el juego de 1991 y queríamos empezar desde lo más simple. Contar cómo se gestó la rivalidad entre Sonic y Robotnik. Hay muchos personajes en el universo de Sonic, pero la prioridad era colocar al erizo y darle una buena historia de origen", comentó el cineasta.

El director, además, comentó que para el futuro se puede abrir la baraja y traer personajes de ella. Lo cual le emociona. Knuckles, como hemos dicho, ya ha sido imaginado por los fans dentro de la secuela y hasta se rumora que Dwayne "The Rock" Johnson podría darle voz.

¿Qué te parecería tener a Knuckles en la secuela? Cuéntanos en las redes de El 5 .