Thanos vende tacos y baila cumbia en este comercial lleno de sabor

Parece inevitable que Marvel y Disney demanden a esta pequeña taquería de Veracruz

logo

Es casi obligado que, en el futuro, comerciales y demás tengan referencias a películas de Marvel. Sólo que uno esperaría que, de menos, no se jalaran una escena completa para vender. Menos cuando se trata de una humilde taquería en Veracruz promocionándose. Pero la magia en internet nos da a Thanos siendo parte del anuncio para un local que vende tacos, tortas y demás. Además lo hace de forma sublime.

Esa escena donde el Titán Loco intenta realizar un chasquido más con el guantelete del infinito, pero fracasa, es retomada en esta pieza comercial de Taquesabroso. El taquero de este local ubicado en Boca del Río, Veracruz le responde al estilo de Tony Stark, para que las gemas del infinito hagan lo suyo y pongan a Thanos a bailar cumbia mientras nos antoja tacos, tortas y algo más.

El anuncio ya trascendió fronteras e incluso hay gente en Estados Unidos preguntándose si el negocio no tendrá problemas legales. "Es Latinoamérica, a nadie le importa", suelen contestar los connacionales que están al tanto de este pequeño pero jugoso anuncio.

Publicidad

Disney se ha ganado una reputación por salvajes demandas por derechos de autor y, en este caso, no suena a que realmente no le importe a nadie. Recordemos que hace varios años amenazaron con denunciar a una guardería por pintar las paredes con personajes de la empresa, al punto de que tuvo que llegar Hanna Babrbera a ofrecerse para decorar el lugar con sus caricaturas. Lo decimos en serio.

Las Heroínas del Universo Cinematográfico Marvel

Heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel

Scarlett Johansson fue la primera mujer letal del MCU, no tiene superpoderes pero no los necesita para ser peligrosa

Marvel Studios
1 / 9

¿Te gustó el comercial? ¿Se te antojaron los tacos? Cuéntanos en las redes de El 5.