Los comerciales más ridículos de la TV

Rob Dyrdek te presenta los diez anuncios más absurdos que se hayan visto en la historia de la televisión mundial.

logo

Fuente: Taringa!

 

Los infomerciales se han vuelto una plaga. Antes sólo eran transmitidos durante la madrugada, pero hoy en día, los puedes ver a todas horas, por canales abiertos o en televisión de paga.

Publicidad

 

¿En verdad hay gente que consume este tipo de productos? Seguramente sí, por algo cada vez se producen más artículos y anuncios de este tipo.

 

Publicidad

Es por eso que a continuación Rob Dyrdek te presenta los diez anuncios más Ridículos que se hayan visto en la historia de la televisión.

 

1.- MagneScribe: Es una magnífica pluma que jamás se te perderá, ya que cuenta con un reloj tipo collar, el cual podrás colgar a tu cuello gracias a su poderoso imán, así siempre la tendrás a la mano.

 

 

Publicidad

2.- My Lil Reminder: Es una mini grabadora digital que podrás llevar a todos lados, ya que su pequeño tamaño te permite cargarla en la bolsa, portafolio o mochila. Si no recuerdas dónde dejaste tu auto, ni qué vas a comprar cuando vas al supermercado, My Lil es la solución.

 

 

3.- Tiddy Bear: Si eres de las mujeres a las que les incomoda el cinturón de seguridad cuando manejan, o sientes que rosa con tu piel y te lastima, la solución es este osito de peluche, el cual se coloca en el cinturón de seguridad, en la forma que desees para que no te vuelva a molestar.

 

Publicidad

 

4.- Hawii Chair: ¡Esta silla es una verdadera maravilla! Pues mientras estás trabajando frente a tu computadora o viendo televisión, podrás estar en movimiento y conseguir una cintura envidiable.

 

 

Publicidad

5.- Kinoki Detox Foot Pads: Estos pequeños pedazos de papel los tienes que colocar en las plantas de tus pies cuando te vayas a dormir, pues durante toda la noche desintoxicarán tu cuerpo, te levantarás con muchísimo más ánimo y energía.

 

 

6.- Bontaliss: Una crema que te quitará las arrugas de la cara, tales como patas de gallo, líneas de expresión en la frente y alrededor de la boca, todo esto sin la necesidad de cirugías estéticas. ¡Toda una novedad!

 

Publicidad

 

7.- Listen Up: Estos audífonos no sólo te ayudarán a escuchar mejor, sino que además te podrás enterar de los chismes de tus vecinos, amigos y compañeros de trabajo. Con este súper-oído nada se te escapará.

 

 

Publicidad

8.- Potty Putter: Si tu novio o esposo quiere aprender a jugar golf, Potty Putter es para él. Debido a su tamaño portátil lo puedes llevar a dónde quieras, incluso, puedes practicar tus tiros mientras estás haciendo del baño. ¡Es increíble!

 

 

9.- Booty Pop: Este producto es la solución perfecta para todas las chicas que no tienen pompis y quieren verse bien. Esta pantaleta incluye dos esponjas en la zona de los glúteos, las cuales lucirán muy bien a la hora de ponerte unos jeans.

 

Publicidad

 

10.- Comfort Wipe: En realidad no se sabe muy bien para qué funciona, pero de seguro hará tu vida mucho más sencilla, así que... ¡Llama ya! Y pide tres, uno para tu mamá, para tu mejor amiga y claro, el tuyo. De seguro te será muy útil... Para lo que sea que sirva.

 

 

Publicidad

¿Cuál es el infomercial más ridículo que has visto en la televisión? Compártelo con nosotros y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5