SEGA presenta los próximos lanzamientos de Sonic the Hedgehog

Instagram @sega

Sonic the Hedgehog cumple 30 años y así lo celebrará SEGA

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento Sonic Central dio detalles de los nuevos videojuegos que saldrán este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que lo han hecho otras marcas como PlayStation y Nintendo, SEGA tuvo la primera edición de Sonic Central, donde reveló algunos de los planes que tiene para celebrar el aniversario #30 de Sonic the Hedgehog y vaya que no nos decepcionaron.

Para aquellos que son fanáticos de la música, el próximo 23 de junio se celebrará un concierto sinfónico con la música de Sonic en el Summer Game Fast 2021, por lo que podremos disfrutarlo en línea.

Si lo tuyo son los videojuegos, SEGA tiene otra gran sorpresa. Aunque en 2019 Sonic ya había lanzado un juego en conjunto con Mario en los Juegos Olímpicos, la pandemia le dio el tiempo a la empresa para desarrollar uno nuevo que estará a la venta el 22 de junio para PS4, Xbox, Nintendo Switch, Stadia y PC a través de Steam.

Sonic, Knuckles y Tails estarán disponibles como DLC (contenido descargable) en el juego Two Point Hospital a partir del 30 de julio.

¿Quieres más? Lost Judgment, spin-off de Yakuza, tendrá un salón arcade en el que podremos jugar a Sonic the Fighter. Esto será posible a partir del 24 de septiembre y será en las consolas PS4, PS5 y Xbox.

Sonic Colors Ultimate, uno de los clásicos del estudio, estará de regreso en 4K el próximo 7 de septiembre de 2021 a un precio reducido para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store.

En cuanto a la próxima serie que estrenará Netflix llamada Sonic Prime, se compartió un nuevo arte conceptual del malvado Doctor Robotnik, aunque aún se desconoce cuándo veremos el producto final.

Si quieres enterarte de otros videojuegos que saldrán a la venta no te pierdas el video del evento a continuación.